martes, 22 de marzo de 2016

Hoy quiero hablar sobre mi vida amorosa, la cual es una complicación constante.
El año pasado en estas fechas, hablaba con la hermosa prima de mi mejor amiga. Las cosas parecían salir bien, solo que no nos veíamos porque ella vive ocupada (es parte de la Guardia del Mar y hace modelaje, cosas que como la hacían mas codiciable dejaba de lado)
Entonces, en abril/mayo del mismo año me enamoré de una compañera. Admiro su capacidad de disfrutar todo y simplemente amar la vida. Creí que sería más factible una relación con ella por cuestiones de vernos todos los días, así que le dije a un amigo si no quería aprovechar y ver hasta donde podía llegar con la tan deseada prima de mi amiga.
Lo que sucedió fue que cuando me confesé a mi compañera me encontré con una muy injusta friendzone, y digo injusta porque no fuimos amigos taaaanto tiempo. Más allá de eso, comencé a investigar distintas formas para enamorarla y lograr salir de la friendzone. Pasó todo un año sin resultados y en medio tuvo un novio (ahora también está en pareja, solo que espero que este la trate como merece). Hace no mucho, bajo los estados reflexivos del cannabis, me di cuenta de que no es para mí, tenemos personalidades muy distintas y una vida con ella resultaría muy enroscada.
Desaparecí todo un verano trabajando, para juntar plata y poder darme mis gustos en el viaje de egresados. Cuando terminé mi verano y me di cuenta de que no congeniaría con mi compañera, le pregunté a mi amigo si le molestaría que volviera a intentarlo con la divina prima de mi mejor amiga, como dijo que no, fui al ataque. Ya hace un año que le volví a hablar y ayer mi amiga me dijo que "está en algo", que lo presentó ante la familia y que parece ir en serio. A lo que voy es que desperdicié todo un año para llegar a la conclusión de que dicha compañera no es para mí en lugar de invertir algunas tardes de charla con la modelo y tener paciencia hasta vernos, si me hubiese dedicado a pleno a la perfecta Paula (sí, es perfecta, tiene una cara angelical, un cuerpo asesino y una personalidad radiante que hace que te ponga de buen humor el sólo hecho de hablarle) <perdí el hilo pensando en sus virtudes>. Bueno, si de verdad me hubiese abocado a conquistar a Pau, hoy día podría ser muy feliz con una novia perfecta.
"Si me siento acorralado, es por no haber cuidado, y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio. No sigo más, no tengo restos, soy sólo esto, barro nomás. No tengo nada, no lo merezco, vos no me tengas piedad"- No te va a gustar "ese maldito momento".
No quiero que piensen que mi vida entera pasa por el hecho de tener novia porque no es así. Quería descargarme esto, por más que yo piense que hago las cosas bien o que parezca que se va a dar, siempre sucede algo que me lo impide, siempre hay un agujero en la red por donde se escapa el pez.
Piénsenlo, si hubiesen estado tan cerca como yo, la misma cantidad de veces tal vez empezarían a parecer desesperados.
La duda que me aqueja es si algún día me saldrá todo bien y volveré a encontrar alguien que me ame. Si en andanzas futuras conoceré una chica linda, dulce e inteligente con quien compartir mis tardes románticamente, y no voy a exigir que sea perfecta como Paula, hay trenes que pasan una vez en la vida.